Kilian&Dori lanzan su primer videoclip, ‘Wild’

Este dúo de Reinosa publica la canción en diversas plataformas. Es su primer lanzamiento de un tema original
Tiempo de lectura: 2 min

Desde hace ya un tiempo tenían entre ceja y ceja el 10 de diciembre. Era el día planeado para poder publicar su primer single original y el videoclip también. En su trayectoria consta también el encargarse de la música en el documental sobre el 50 aniversario del Instituto Montesclaros de Reinosa, del que fueron estudiantes, y que dirigió Richard Zubelzu.

Este tema en concreto es composición de Kilian Iglesias, pero bajo la interpretación del dúo. Los dos componen por separado, pero también lo hacen en conjunto, todo en función de lo que les pida la inspiración. Lo importante para ellos es que trabajan juntos en esto y cuando tienen una obra que aprecian se juntan y le dan vida.

La canción es una composición en inglés que trata sobre el desamor y el desarrollo de la depresión en una persona, el proceso de autodestrucción que sufre al aferrarse al mundo que había idealizado. Y con ello , la canción va complementada con un videoclip de 6 minutos que cuenta la historia de dos personajes.

Cada personaje se desarrolla en una época distinta. La vida de una chica joven que se desarrolla en los principios de los años 70 y la vida de un señor mayor que aparece en la actualidad. Ambos en la canción tienen un papel fundamental, ya que representan la causa y la acción.

La chica recibe una carta de su pareja en la que está cortando la relación, y entonces ella comienza a sufrir por el desamor hasta el punto en el que se termina suicidando en el pantano. Mientras, el señor mayor que aparece es el que escribió en el pasado esa carta y ahora , 50 años después, se encuentra escribiendo una carta de arrepentimiento a esa chica que en realidad amaba pero no lo supo hasta que la perdió.

El audio está grabado en «Estudios clip» de la mano de Nando G. Miguel (La Fuga) , y el videoclip ha sido realizado por Spero Lens con ayuda de Rubén Carvalho (cámara) y Pablo González López (dron).

Los intérpretes de la canción son Andrea Larisa Roman como principal personaje y Jaime García González como segundo personaje principal y hacen aparición también Víctor Martínez Vallejo y Pablo González López.

Además destacar la ayuda de Andrea Atrio por su aportación con el violín y a Tomás Monago por su aportación con el contrabajo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.