le petite brocante

Los Comerciantes del Casco Viejo agradecen el apoyo de los padres y madres de alumnos

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres solicitó a la Consejería de Educación que rechazara la campaña 'Un clic para el cole' puesta en marcha por Amazon
Tiempo de lectura: 2 min

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander, «agradece y felicita»a la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado (FAPA) de Cantabria, por  su postura y sus declaraciones  a favor del comercio de proximidad para reducir la huella ecológica y apoyarse entre vecinos.

Los padres y madres de alumnos enviaban hace unos días una solicitud a la Consejería de Educación para que rechace la campaña ‘Un Clic para el cole’, puesta en marcha por la multinacional Amazon.

Los Comerciantes del Casco Viejo recuerdan que siempre han apoyado al Comercio Urbano, el consumo en el km 0 y recuerdan que «una de las campañas que desde la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander realizamos es animar a todos sus clientes de Santander y Cantabria a realizar sus compras Navideñas en el Casco Viejo y Comercio local, bajo los lemas «Ssomos tradición, somos navidad y Somos el Comercio, que hace Ciudad. Tratando de sensibilizar al consumidor, en el comercio local y no en grandes superficies y venta Online».

En la nota enviada a los medios de comunicación, desde la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander concluye que «No podemos perder nuestras tradiciones y dejarnos llevar por modas que han sido mal importadas de otros países, y que nada tienen que ver con nuestra forma de vivir y cultura, incluso con campañas engañosas para el cliente y que no repercuten para nada, en la economía local de cada ciudad, como en este caso la campaña ‘Un Clic para el cole’, puesta en marcha por la multinacional Amazon, más bien todo lo contrario ya que perjudican seriamente a los Comercios y Empresas en las campañas como las de Navidad, Reyes e incluso Rebajas de Invierno, Vuelta al Cole, etc.,, tan tradicionales en nuestra cultura popular»

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.