La Asociación Cultural Eureka ofrece talleres de Dj

Será este sábado en la sede de la asociación, en la calle San Simón. Se ha programado un taller de iniciación y otro sobre técnicas de mezcla en música electrónica
Tiempo de lectura: 2 min

Este sábado 12 de febrero, en el Centro Cultural Eureka (c/San Simón 8, Santander), se van a celebrar dos talleres de Dj

El primero es un “taller de iniciación”, de 10:00 a 14:00, dirigido a todo aquel o aquella que quiera aprender los conceptos básicos para “pinchar” (teóricos y prácticos), así como aquellos selectores de música que quieran dar un paso más y mejorar como dj´s. Un taller válido para cualquier estilo o tipo de música.

Se explicarán conceptos teóricos básicos así como un acercamiento al  equipo de un dj  y técnicas de mezcla y práctica.

El segundo taller, de 16:00 a 20:00, está dirigido a todo aquella o aquel que quiera aprender y/o profundizar en las diferentes técnicas que existen dentro de la manera tradicional de mezclar música electrónica (con un par de manos y un par de oídos).

Se trata de un taller principalmente práctico.

Las plazas son limitadas: 6 pax en el “taller de iniciación” y 6 pax en el “taller de técnicas de mezcla en la música electrónica”

Ambos talleres serán impartidos por Ganzo

Las inscripciones se pueden formalizar en el correo  ganzogan37@gmail.com

EUREKA

Eureka es un centro cultural y social creado en el 2009 con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro, cooperación, cultura y creatividad donde cualquier expresión artística, sueño e inquietud tienen un espacio inclusivo y de libertad para expresarse.

A lo largo de estos 12 intensos años, Eureka ha ido transmutando hasta consolidarse en un referente del tejido social y cultural en Santander. Paralelamente, sirve de hogar para otras asociaciones, colectivos y ONGs de la región.

Eureka nace sin ánimo de lucro con una gestión horizontal y participativa a través de su asamblea. La viabilidad del espacio la garantizan las aportaciones de los socios en sus cuotas, los cursos y talleres que se realizan. Todo el dinero que se recauda de las actividades y membresía se destina exclusivamente a garantizar la viabilidad del espacio.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.