Teican lanza descuentos en las instalaciones de autoconsumo solar

Tiempo de lectura: 1 min

La empresa cántabra de energías renovables Teican ha lanzado una campaña por la que ofrecen descuentos si se contratan instalaciones de autoconsumo solar durante 2022.

Se trata del cheque ahorro, válido durante un año y por un importe que puede llegar hasta los 10.000 euros, que promueven desde esta empresa, que recuerda que se puede conseguir ganar dinero desde el primer mes generando la propia electricidad a través del autoconsumo solar.

La información sobre estas instalaciones y el sistema de este cheque puede conseguirse a través de su página Web.

TEICAN es una empresa de ingeniería ambiental pionera en Cantabria especializada en el campo de las energías renovables, el tratamiento de aguas y la consultoría ambiental.
Ha desarrollado más de 250 instalaciones en naves industriales, ganaderías, gasolineras, hoteles, hospitales, residencias, etc., con 2 años de garantía en instalación y 25 años en paneles solares

Dentro de sus servicios, también ayudan en la realización de los trámites necesarios para la concesión de las ayudas públicas que existen en materia de renovables, de forma que dejan la instalación con todos los trámites realizados y en funcionamidento.

Además, TEICAN colabora con empresas y centros de investigación en proyectos nacionales y europeos a través de su departamento de I+D+i.

Entre sus proyectos recientes se encuentran hitos recientes como la asesoría en eficiencia energética a Sidras Somarroza, en Piélagos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.