La Biblioteca Miguel Artigas de Astillero celebra la hora del cuento con Frederick

Este miércoles a partir de las 17:30 horas, los niños podrán conocer a Frederick, un ratón que habla de cultivar los sentidos y alimentar e alma
Tiempo de lectura: 1 min

Continúan las actividades de ‘La hora del cuento’ en la Biblioteca Miguel Artigas, con una nueva sesión en la que se leerá la historia de Frederick. El taller de cuentacuentos está destinado a niños a partir de los 5 años y se realizará el próximo miércoles de 17:30 a 19:00 horas.

De la mano de Mariposas en la Mochila, los más pequeños no solo conocerán la historia de Frederick, un amable ratón de campo que habla de la importancia de cultivarlos sentidos y alimentar e alma. También servirá de inspiración para explorar con los colores y aprender diferentes y divertidas técnicas de acuarela.

Tras la sesión de cuentacuentos se realizará un taller de pintura con el que los niños participantes pondrán en práctica sus habilidades con las acuarelas, así como lo aprendido a través de la historia de Frederick.

«Con esta completa actividad de sesión y taller de pintura los más pequeños podrán desarrollar su habilidades artísticas y aprender nuevas técnicas de pintura a través de la divertida historia del ratón Frederick», ha asegurado Cristina Laza, concejala de Cultura.

«Continuamos apostando por una actividad con mucho éxito entre nuestros vecinos, como es ‘La hora del cuento’ en la Biblioteca Miguel Artigas, con una selección variada de historias y actividades para fomentar la lectura», ha añadido la edil.

Para esta actividad será necesario realizar inscripción previa en la Biblioteca Miguel Artigas, de forma presencial, por teléfono en el 942 077 080 o vía telemática a través del email biblioteca@astillero.es o la web.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.