Concierto de Juantxo Skalari & La Rude Band en la Asociación Cultural Octubre

Tiempo de lectura: 1 min

Juantxo Skalari & La Rude Band presentarán su disco el 12 de marzo en la Asociación Cultural Octubre.

‘Roots Market’ es el noveno disco de la historia Skalari, tercero con la formación Juantxo Skalari & La Rude Band, marcando otro espacio; «esta vez un mercado de futuro que te traslada a las raíces, al origen de un pensamiento cooperativo, transformador y sostenible, dentro de una república irreductible», según explican desde la Asociación.

El nuevo disco contiene 7 cortes grabados en Kapita Studio (Cataluña) con una Rude Band renovada que incorpora por primera vez algunas programaciones electrónicas.

Este nuevo trabajo, que además de estar disponible en todas las plataformas digitales, se ha editado también en vinilo (edición limitada y numerada), cuenta con diferentes colaboraciones especiales, como la de Carlitos (Animal/Non Servium) o la de la mexicana Tania Melo (Los de Abajo); e incorpora esta vez al equipo de producción a Pello Reparaz (Arbizu, Navarra). Además, ha sido mezclado por Paxkal Etxepare (Baiona) y el mastering por Simon Capony.

Las entradas, que cuestan 12 euros para socios y 14 para no socios, se pueden adquirir en ‘La Libre’, en Santander; bar Groez en Torrelavega y El Varuko de Vioño. El 12 de marzo las puertas abrirán a las 20:00 horas y el concierto comenzará a las 21:30.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.