Binarybox lanza Conexión Metaverso, una serie de Webinars con respuestas a dudas sobre realidad virtual

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa de realidad virtual Binarybox Studios comenzará esta semana Conexión Metaverso, una seria de webinars en los que se dará respuesta a las dudas que genera este nuevo espacio  que ha lanzado en octubre Facebook (ahora Meta) y al que grandes empresas como Microsoft, Apple o Disney se han sumado con sus propias propuestas.

En detalle, serán seis Webinars,  quincenales, desde este jueves a las 18.30 horas, a través de su canal de You Tube.

Ya realizaron una experiencia similar recientemente, ahora se hacen eco de la necesidad de dar respuesta a muchas de las inquietudes que les han ido trasladando  en las últimas semanas acerca del metaverso y sus posibles aplicaciones en empresas e industrias.

Es una tecnología muy relacionada con la realidad virtual, campo en el que Binarybox tiene una alta especialización.

Binarybox, con sede en la calle Juan XXIII, 1, es un estudio de creación de videojuegos y software de realidad virtual y aplicaciones, ya sean empleando gráficos en tiempo real como aplicaciones tradicionales.

Además del diseño de videojuegos, suya es la apuesta por el primer Scape Room virtual, un juego de escape con simulaciones en 3D, que puede probarse pidiendo una cita por correo electrónico a través de la dirección contacto@binaryboxstudios.com o llamando al 942 760 137.

Durante la pandemia lanzaron un Museo Virtual de Arte (Muva) con distintas colecciones artísticas que pudieron visitarse así de forma telemática.

Y  están implicados en el equipo que ha lanzado un sistema para desarrollar conciertos telemáticos a través de realidad virtual (Singulive), contando con artistas profesionales, además de una iniciativa gastrónomica que acaban de lanzar.

Su fundador, Francisco Calatayud, ingeniero en Diseño Industrial y Multimedia, miembro de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cantabria, fue el ganador del Yuzz Cantabria 2015 (ahora, programa Explorer) y ha sido ganador del Premio Joven Empresario en los III Premios Ejecutivos Cantabria que otorga la Revista Ejecutivos .

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.