San Vicente de la Barquera celebra su San Silvestre solidaria

La cita, que tuvo que aplazarse a finales del pasado año debido a la complicada situación sanitaria, se celebrará finalmente este sábado.
Tiempo de lectura: 1 min

Este sábado se celebra en San Vicente de la Barquera una nueva edición de la carrera solidaria San Silvestre, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. El evento, que estaba previsto inicialmente para finales del pasado año, se tuvo que aplazar debido a la sexta ola del covid y las inscripciones que no se anularon en ese momento, son válidas para participar en la nueva convocatoria del  sábado.

La salida  se ha programado para las cuatro de la tarde y, al igual que  la meta, será en la zona de La Cabaña

Una cita deportiva que estará rodeada de actividades en paralelo con el fin de conseguir la mayor participación posible. A partir de las siete de la tarde habrá una fiesta en la que pequeños y mayores podrán disfrutar con DJ Cardeo y también está previsto un premio para quien acuda a la cita con el disfraz más original.

Otra de las iniciativas previstas pasa por sortear una cesta  el día de la carrera, para lo cual se pueden adquirir números en  el establecimiento HUMALE. Se sortearán  300 números y cada número cuesta 2€.
El dinero recaudado será destinado para compras de primera necesidad para los refugiados de las escuelas de La Revilla y del albergue de San Vicente del Monte.

CONCIERTO SOLIDARIO

Para el 9 de abril se ha organizado un concierto con el fin de recaudar fondos a favor de las familias ucranianas refugiadas en La Revilla. Participarán alumnos de distintos conservatorios. La cita será en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles a partir de las 20:00 horas

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.