Jornadas sobre mujer en Valles de San Vicente

Tiempo de lectura: 2 min

San Vicente de la Barquera celebra las jornadas Desafíos de Mujer en Valles de San Vicente. Será a partir del 21 de abril en La Casona del Cantón.

Las jornadas se han organizado en seis sesiones que comienzan el 21 de abril con una jornada de presentación que lleva por nombre Redescubriendo nuestras fortalezas. Seguirá el 5 de mayo con un encuentro en el que se hablará de herramientas poderosas de la comunicación y continuará el 12 de mayo con un entrenamiento en oratoria.

el jueves 19 de mayor la jornada lleva por nombre trabajando objetivos personales y el jueves 26 de mayor se celebrará la segunda sesión sobre herramientas poderosas de la comunicación para terminar el 9 de junio con el encuentro Construyendo futuro.

Es una iniciativa de la Mancomunidad de servicios sociales de los Valles de San Vicente en colaboración con el Icass y la colaboración de amecan, la asociación de mediación de Cantabria.

Es posible inscribirse o solicitar más información en contacto@amecan.org o en el 645 29 59 66

AMECAN

La Asociación de Mediación de Cantabria nació en 2010  fruto de las inquietudes comunes de un grupo de personas que se adentraban en el mundo de la Mediación en Resolución de Conflictos.

Desde entonces ya han sido más de 170 personas asociadas que han sumado cada día en el crecimiento de esta entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines , entre otros son, el Fomento de la Mediación en Cantabria, la Resolución de Conflictos, así como Formación y Sensibilización a la Ciudadanía.

Valores comunes, de quienes integran AMECAN, han hecho posible que tomen forma y realidad, lo que eran sueños e ilusiones.

Por eso sus responsables mantienen que son  la asociación es  el Referente en Cantabria en Gestión de Servicios de Mediación Extrajudicial, Intrajudicial, Implantación de Modelos de Convivencia Escolar, así como Formación Práctica en Mediación. Además de reunir anualmente desde el 2013 a Profesionales de reconocido prestigio con la Jornada Solidaria de Mediación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.