La Cantinuca organiza este jueves una fiesta brasileña

Tiempo de lectura: 1 min

Este jueves, La Cantinuca, servicio de catering y menús para comer o recoger ubicado en los bajos de la antigua residencia de mayores de Cazoña, en Santander –hoy residencia universitaria–, organiza una fiesta brasileña, dentro de la apuesta por abrir este amplio espacio a más usos, programando conciertos, jams u otros eventos. La asociación organiza clases, talleres y exhibiciones con las que difundir la cultura de la capoeira por Cantabria…, entre otras actividades.

Así, desde las 19.00 horas –y como apoyo al encuentro de capoeira 2022 que se celebra en la finca El Mazo, en Voto–, habrá actividades como talleres de capoeira, macúlele, forró, samba, con caipirinhas, a un precio de 5 euros con consumición.

La Cantinuca es una iniciativa con experiencia en caterings para colegios, campamentos y otros grupos que recientemente ha lanzado este espacio en Cazoña, con menús para universitarios y todo aquel que quiera acudir, que incuye bonos para distintas posibilidades a precios económicos.

El encuentro CAPS22 se celebrará entre el 29 de abril y el 1 de mayo en la Finca El Mazo. Es la segunda ocasión en la que desde Capoeira Santander organizan este encuentro.

Se celebra en la Finca El Mazo, en Voto, un espacio de 33.000 metros cuadrados abierto a las reservas de particulares o grupos para fines de semana, eventos, citas en clave profesional….

Durante el fin de semana, este espacio acogerá aulas de Capoeira, talleres de danza, piscina, formaciones complementarias, juegos y gymkhanas, comidas incluidas, batizado…, con actividades por la noche, por lo que los distintos packs de participación incluyen la posibilidad de reservas. Más información desde este enlace

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.