Mario Brígido será nuevo concejal del PSOE de Santander en el Ayuntamiento

Nacido en Santander (1979) y con estudios en Derecho, es consejero de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria y administrador en una consultora energética
Tiempo de lectura: 1 min

Mario Brígido tomará posesión de su acta de concejal por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander el próximo Pleno del mes de mayo, en sustitución de Ana Santurtún, que ha formalizado su renuncia en la última sesión ordinaria celebrada este jueves.

Nacido en Santander (1979), tiene estudios en Derecho – Universidad de Cantabria y Universidad Nacional de Educación a Distancia-, es consejero de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria y administrador de una consultora energética.

Tomará posesión en el Pleno ordinario del próximo mes de mayo y se incorporará a la dinámica del Grupo Municipal Socialista, después de que en las últimas elecciones municipales de 2019 ocupara el número 13 en la lista del PSOE de Santander.

Accede al cargo en sustitución de Santurtún, que deja el Consistorio por motivos profesionales, ya que se trasladará temporalmente a la Universidad de Columbia (Nueva York) en el marco de un proyecto sobre contaminación y salud, su principal línea de investigación en la Universidad de Cantabria.

El portavoz socialista, Daniel Fernández, ha agradecido su trabajo a la que ha sido portavoz adjunta, ha dado la bienvenida al nuevo edil y se ha mostrado “orgulloso de un equipo con mucho talento que está preparado para gobernar Santander”. “Hay que poner orden en la ciudad después de demasiado tiempo de abandono en manos de un PP agotado”, ha concluido.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.