San Vicente de la Barquera se convierte en escenario natural de campañas publicitarias

Turespaña y la marca JB difundirá por España y todo el mundo la imagen del municipio con spots publicitarios que comenzarán a rodarse durante la fiesta de La Folía.
Tiempo de lectura: 2 min

San Vicente de la Barquera será escenario de algunos importantes anuncios que tendrán gran difusión en medios nacionales e internacionales lo que supondrá una gran promoción del municipio.

Los grandes atractivos naturales, paisajísticos y patrimoniales que atesora San Vicente de la Barquera han sido considerados como un interesante reclamo por muchas firmas comerciales para llegar a sus clientes. Recientemente importantes empresas como Alsa, Mahou o Ecoembes han elegido espacios de nuestro municipio para rodar sus spots publicitarios.

Ahora coincidiendo con la fiesta de la Folía otra importante marca, en concreto JB rodará parte de su anuncio titulado “Verbenas y Momentos” para la que han seleccionado tres grandes fiestas nacionales, en concreto la Feria de Abril de Sevilla, San Isidro en Madrid y nuestra fiesta de La Folía.

Sin duda que este anuncio que se empezará a rodar en la actuación de la noche de hoy viernes en la plaza de Cianuro Express será un elemento de promoción de nuestro municipio a nivel nacional e internacional, reforzando la imagen de San Vicente y de la Folía en la escena nacional. Además esta campaña servirá para que La Folía aparezca en muchos medios nacionales lo que nos ayudará para conseguir el objetivo de recuperar el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Por otra parte estaba previsto rodar el lunes y martes otro importante spot publicitario, en concreto para Turespaña, el organismo dependiente del Ministerio de Turismo para la promoción de España en todo el mundo. La condiciones climatológicas previstas hará que el rodaje se aplace a los próximos días en que las condiciones meteorológicas sean mejores. En este caso San Vicente de la Barquera que fue la primera imagen que Turespaña utilizó para su campaña de promoción de España en el exterior hace ya más de 50 años, compartirá espacio en esos anuncios con otros icónicos lugares españoles como el Museo Reina Sofía de Madrid, el Alcázar de Segovia el parador de Sigüenza o las playas de Alicante.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.