Feria ganadera y concurso de olla ferroviaria, este fin de semana en San Vicente de la Barquera

La villa marinera prepara con ilusión las fiestas en honor de San Vicente Mártir después de dos años interrumpidas por la pandemia.
Tiempo de lectura: 1 min

Después de dos años sin poder celebrar las tradicionales fiestas en honor de San Vicente Mártir, San Vicente de la Barquera se prepara para un fin de semana lleno de eventos.

Para empezar, en el recinto Playa de Merón el sábado 21 se celebrará la tradicional feria ganadera. Ese mismo día, a las diez de la mañana, en el Paseo Antonio Garelly comenzará el quinto concurso de olla ferroviaria y marmita marinera. las inscripciones se pueden formalizar en la oficina de AFODEB o a través del correo info@afodeb.es y las bases se pueden consultar en www.afodeb.es. La organización del concurso donará la recaudación a Cáritas de San Vicente de la Barquera y la Fundación Proclade.

El domingo 22 de mayo, a partir de las tres de la tarde, en el Recinto Playa de Merón se celebrará un concurso de arrastre de ganado con el que se pondrá fin a este fin de semana de fiestas en honor de San Vicente Mártir.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.