El Ayuntamiento de Reinosa amplia las pistas de petanca del Campo Colorado

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Reinosa está finalizando la ampliación de las pistas de petanca del Campo Colorado con el fin de adaptarlas a la actual reglamentación y poder celebrar, de esta forma, competiciones oficiales.

La obra, sufragada por el Consistorio, ha permitido la “prolongación del recinto deportivo en 9 metros así como la reconstrucción, por un lado, del muro perimetral con hormigón armado y, por otro, de la acera adyacente, con la colocación de 50 metros cuadrados de baldosa”.

Además, han explicado el alcalde José Miguel Barrio y los concejales Alvaro Zabalía y Daniel Santos, “se ha repuesto el mobiliario urbano afectado por la obra”. Una obra que, recordaron, “se ha realizado a raíz de la petición que nos efectuaron el Club de Petanca y los numerosos aficionados que hay en la ciudad” a un deporte, señalaron, “cada vez más popular”.

La actuación ha contado con un presupuesto de 12.342 euros

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.