Clemente Fernández dará una conferencia en San Vicente de la Barquera este jueves

El empresario barquereño Clemente Fernández dará una conferencia en San Vicente de la Barquera que tendrá lugar el jueves 11 de agosto a las 20.00 horas en el Castillo del Rey.
Tiempo de lectura: 1 min

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar de las numerosas experiencias y aventuras de Fernández en el mundo empresarial, que desde una posición autodidacta forjada en sus propias experiencias y en las negociaciones y tratos que tienen lugar en el Ferial de Torrelavega, crean un marco muy diferente a las habituales conferencias de muchos de los actuales gurús económicos educados en el mundo anglosajón.

Fernández tiene una dilatada experiencia empresarial en el mundo de la hostelería en San Vicente de la Barquera, y también en varios conglomerados empresariales de ámbito nacional.

Este empresario se embarcó en una complicada aventura en Abengoa, una gran empresa que ha tenido varios momentos difíciles en su trayectoria, y Fernández se comprometió a intentar que los pequeños accionistas pudieran tener el control de la empresa. También tuvo la intención de que la fábrica de Sniace, en torrelavega, pudiese volver a la actividad. Nos lo contó en esta entrevista en mayo de 2021.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.