Concurso foto-denuncia: la iniciativa con la que Juventudes Socialistas quiere visibilizar la problemática de la suciedad en Santander

La imagen ganadora obtendrá dos entradas para el concierto de Pablo Alborán el próximo 17 de septiembre y la segunda, un cheque por valor de 20 euros en Librería Gil.
Tiempo de lectura: 1 min

Juventudes Socialistas (JJSS) de Santander ha presentado a través de sus redes sociales el concurso foto-denuncia, «una iniciativa destinada a visibilizar, con participación ciudadana, la mala gestión del gobierno municipal con la recogida de basuras», según explican en un comunicado.

La organización juvenil espera con esta iniciativa alcanzar al público más joven y animarles con ello a denunciar de forma constante la decadencia en la que se encuentra sumida Santander, además de, según sus palabras,  viralizar el problema de la suciedad, algo común hasta en las calles más emblemáticas de la ciudad.

La participación en el concurso podrá llevarse a cabo hasta el 5 de septiembre en Twitter con el hashtag #jssconcurso o enviando la foto al Instagram de la organización (@js_santander).

Según la estructura del concurso, a partir del 6 de septiembre, se irán efectuando diferentes eliminatorias en cada red social hasta que solo queden 4 imágenes, 2 por cada red social. La última eliminatoria será a través de una votación online durante el 11-12 de septiembre la cual se promocionará en ambas redes sociales.

Respecto a la forma de eliminación, en Instagram se realizarán a través de stories, en un 1vs1 (la que más votos tenga pasa de ronda y en Twitter pasarán a la final las 2 imágenes con más MG y RT.

La imagen ganadora obtendrá dos entradas para el concierto de Pablo Alborán el próximo 17 de septiembre y la segunda, un cheque por valor de 20 euros en Librería Gil, siendo entregados en la sede del PSOE de Santander. En dicha entrega también se expondrán las fotos más votadas.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.