El Laboratorio de Identidades celebra este fin de semana una nueva edición de #39003

Tiempo de lectura: 2 min

Este fin de semana, el Laboratorio de Identidades organiza una nueva edición de #39003, una iniciativa surgida hace meses para generar espíritu de barrio implicando a comercios y establecimientos de la zona en la organización de diferentes actividades lúdicas y culturales.

El nombre de la iniciativa hace referencia al código postal de las calles en torno a Santa Lucía, donde se ubica este  peculiar espacio que abrió sus puertas a principios de año.

Las actividades comenzarán el sábado a las 12:00h en la calle del Sol, 42, con Cristina Samaniego como protagonista de la actividad ‘Body and Voice’, una metodología que ella misma ha diseñado  y que invita a cada participante a una exploración vocal y corporal individual y colectiva. Está basada en una serie de ejercicios que implementan la conexión entre cuerpo, respiración y voz explorando las energías ánimus y ánima en un viaje de autoconocimiento profundamente enriquecedor.»

Fundadora del laboratorio escénico Espacio Espiral, Cristina Samaniego es actriz, cantante y directora escénica especializada en el entrenamiento psicofísico y vocal del intérprete escénico. Sus metodologías han ayudado a profesionales de distintos sectores a aumentar su expresividad corporal y vocal, despertando su creatividad y aumentando su autoconfianza, focalizando y obteniendo un mejor resultado en sus objetivos personales y profesionales.

A las 18:00 horas, Mayra ofrecerá  un concierto acústico en  Ho’oponopono, ubicado en la calle Peña Herbosa y una hora después, la poesía llegará al Moonlight en la cale San José 16-18 con Topán

También a las 19:00 horas, en Elements Yoga, en el local Elements Yoga de la calle José Ramón López Dóriga, 7 habrá un taller de Bitácoras con Lara Martínez

A las 20:00 Sara y Valen ofrecerán un recital concierto en el Laboratorio de Identidades, en Santa Lucía 12 y a las 22:00 la música se traslada hasta el Dorian Irish Bar de Santa Lucía, 12 con Enma en concierto acústico

Además, hasta el 31 de octubre permanece las exposiciónde Eva Elcano en la sede de la consejería de Igualdad, Cultura y Deportes, en Valliciergo, 8

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.