El Laboratorio de Identidades presenta un mes de noviembre cargado de exposiciones, meditaciones, recitales y encuentros varios

Tiempo de lectura: 2 min

Durante todo el mes de noviembre, Stambolski expone su obra en el Laboratorio de Identidades de Santander, en la calle Santa Lucía, 12, abierto durante todo el día.

«El subconsciente es esa parte oscura de nuestro ser y que rascamos cuando nos acercamos para descubrir qué hay detrás. Exposición formada por la colección de subconscientes que personas han regalado al artista Stambolsky. Ven y regala tú también lo que hay escondido en ese rincón de tu mente», explican los organizadores

El 4 de noviembre, Jorge Crespo ofrecerá un recital acústico a las 21:00 horas. Jorge Crespo es un DJ y compositor, comenzó a tocar la guitarra a los 9 años y de los 18 a los 27 formó parte de un grupo de rock con el que actuaría en diferentes salas de Bilbao.

Con este acústico del 04 de Noviembre Jorge Crespo nos invita a conocer sus canciones en un encuentro íntimo y personal.

El viernes 11 de noviembre, a partir de las seis de la tarde, el Laboratorio acogerá a todas las personas que quieran participar en su intercambio de idiomas, una forma de conocerse y profundizar en otras lenguas, culturas y experiencias.

Los jueves 10 y 24, a partir de las 19:00 h oras, Meditación Mindfulnes con té, una invitación a gestionar emociones a través de esta técnica. La entrada para esta actividad tiene un precio de 7 euros

Antonio Jiménez visitará el espacio de Santa Lucía con sus cuentos efímeros. Será el sábado 12 de noviembre con taquilla inversa. Un viaje a través de cuentos orientales con dramatización acompañada de guitarra acústica

Eva Elcano ofrecerá una sesión de audiovisuales en directo el sábado 19 de noviembre a las 22:00 horas. Una actividad que cuesta 7 euros en venta anticipada y 10 en taquilla.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.