Javi Lost se asoma al espejo en su nuevo single

Tiempo de lectura: 1 min

‘The mirror’ es el segundo single del disco de Javi Lost, quien tras participar en distintos proyectos musicales en grupo, se lanza ahora en solitario.

Grabada por Pablo Cano y Javi Lost en Lallana Estudio de Alar del Rey y Lost Home Estudios en Obregón, y ha sido producida y mezclada por Pablo Cano en Lallana Estudio.

Se trata de una propuesta que recupera el espacio de lo personal, transitando por diferentes paisajes sonoros de la «americana music».

Canciones en su forma más esencial, que se mueven entre la oscuridad y superficies más luminosas, muestran la fuerza que hay en lo vulnerable y van de la desesperanza hacia la posibilidad.

En directo concede protagonismo a la voz y a la guitarra, huyendo de la uniformidad gracias a los timbres particulares (acústica, eléctrica, dobro) y los efectos de sonido, que dotan al repertorio de atmósferas sugerentes y evocadoras.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.