Magosta en Torrelavega a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes 25 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en la calle Bonifacio del Castillo, 4. de Torrelavega se celebrará una magosta a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se repartirán 150 kilos de castañas que se venderán al precio de 1,50 euros cada cucurucho.

En el acto de presentación han participado el concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz Ahumada, la presidenta y el tesorero de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria, María José Velado y Jesús Ribote, respectivamente, el Presidente de Apemecac, Miguel Rincón y la Presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cancer, Ana Barca.

El concejal de participación ciudadana, Borja Sainz, ha puesto en valor que se trata de una actividad en la que los vecinos pueden disfrutar juntos de las castañas asadas a la vez que colaboran con una labor solidaria. Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria, María José Velado, ha aprovechado para animar a los torrelaveguenses a comprar en el barrio, donde, ha dicho, existe un comercio de excelente calidad.

CONFERENCIA EN REINOSA

Este jueves a las 18:00 la Sala de la Chimenea de la Casona de Reinosa acoge una conferencia informativa sobre los servicios, actividades y programas de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cantabria

El propósito de la AECC es aliviar y evitar, en la medida que sea posible, el sufrimiento en las personas producido por el cáncer, cualquier que sea su lugar de residencia y sus circunstancias personales.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.