Javi Lost se hace un Mariah Carey con una canción navideña en su nuevo single

Tiempo de lectura: 3 min

‘Christmas’ es el título del nuevo tema del disco de Javi Lost (valeee, lo hemos forzado en el titular) en la faceta en solitario de este músico conocido por su participación en proyectos como Spanish Peasant, La Mala Hierba o Joe Ventisca & The Huckleberries.

Su título es «Christmas» y puede escucharse en Bandcamp, Spotify, Apple Music, etc….

Grabada por Pablo Cano y Javi Lost en  Lallana Estudio de Alar del Rey y Lost Home Estudios  en Obregón, ‘Christmas’ ha sido producida y mezclada por Pablo Cano en «Lallana Estudio».

La publicación va reforzada por un video que se puede ver en su canal Javi Lost de Youtube, y al igual que el anterior lanzamiento, cuenta con un artista invitado, que en este caso es Nicolás Rodríguez (miembro de Parus Música, La Mala Hierba o Spanish Peasant) que hace el solo de guitarra.

JAGUAYANO SE INSTALA EN PLAYA DIABLO

‘Playa diablo’, el disco de Jaguayano del que se habían ido soltando pildoritas –con temas como el ‘Costa Quebrada’ de donde procede el autor–, ya está disponible para su escucha en plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaguayano (@jaguayanoo)

 

Jaguayano es el innovador proyecto del joven compositor y músico cántabro Pablo Gómez,   quien con 11 años ya fue vocalista de un grupo de hard rock (Black Stäin).

En lo musical, su etapa adolescente queda marcada por el punk, el grunge, el hardcore y el heavy metal, lo que le hace adentrarse en la escena underground de Santander y en deportes como el surf y el skate. Estudia artes escénicas, donde adquiere nuevas influencias y pensamientos que le convierten más en el creador que es actualmente.

En 2018 auto edita su primer trabajo titulado «Todo retumba», con 10 canciones con las que se empieza a dar a conocer en directo.

El 2019 publica «Fromage» un EP de dos canciones en el que se puede ver una línea de continuidad sobre su primer trabajo.

‘HER DEN’, LO NUEVO DE LOS MÍTICOS BIFROST

Bifrost, banda de referencia de la escena metalera cántabra, tiene nuevo disco, ‘Her den’,que ya puede escucharse en plataformas y que se presentará en directo el día de Reyes, el viernes 6 a las 20:30 horas en otro clásico del rock metal, el Rock Beer The New (en Peñas Redondas, transversal a San Luis, en Santander).

Bifrost  está compuesto por Ovidio Abascal a la voz y la guitarra; Alfonso Serrano, a la guitarra y los coros; José C. Gómez, con el bajo y los coros; y Pablo Blanco a la batería. Llevan más de una década sobre el escenario, y han tocado dentro de la comunidad y a nivel nacional.

Su estilo del Trash-Metal con toques heavies lo han obtenido tras años de progreso y coqueteos musicales con los diferentes estilos del metal. En 2003 quedaron en el primer puesto del Certamen de Música Joven de JUVECANT, y eso les dio la oportunidad de poder grabar su sonido de una forma fresca y más profesional que hasta ese momento. Y desde entonces se mantienen en activo a pesar de haber cambiado varias veces en sus filas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.