Entra en funcionamiento la nueva  iluminación del campo de fútbol de San Vicente de la Barquera

Los 21 nuevos proyectores han entrado en funcionamiento durante el partido entre el CD Barquereño y el SD Barreda Balompié
Tiempo de lectura: 1 min

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha inaugurado esta tarde, junto al alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera,la renovación de la iluminación del campo de fútbol del municipio, durante la celebración del partido entre el equipo local CD Barquereño y el SD Barreda Balompié.

La obra, que ha supuesto una inversión de la Dirección General de Deporte de más de 38.000 euros, permitirá ampliar el horario de uso del campo para entrenamientos y competiciones, con cada vez más equipos tanto en categoría senior como en categorías menores, y mejorar las condiciones de uso.

Además, la instalación de los 21 nuevos proyectores supone una importante mejora en términos de eficiencia y costes energéticos al incorporar tecnología LED.

Zuloaga ha valorado los importantes resultados de la colaboración entre instituciones, ya que esta obra fue una propuesta del Ayuntamiento y “ahora ofrece una instalación adecuada a su uso, en mejores condiciones y más eficiente”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.