San Vicente de la Barquera acogerá la VI edición de la San Silvestre solidaria en colaboración con Rosa Navidad

Tiempo de lectura: 1 min

San Vicente de la Barquera acogerá la VI edición de la San Silvestre solidaria, que tendrá lugar el 31 de diciembre, en colaboración con Rosa Navidad.

Con salida a las 16.30 horas desde La Cabaña y llegada también a La Cabaña, esta iniciativa solidaria cuyos fondos recaudados van destinados a la investigación contra el cáncer, también dispone de un Dorsal 0 para quienes quieran colaborar pero no vayan a participar en la carrera.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página de UNO.es https://uno.es/index.php?option=com_eventbooking&task=register.individual_registration&event_id=807&Itemid=101 y también en Humane Golosinas hasta que se agoten los dorsales.

Existen las categorías de INFANTILES: Hasta 7 años; CADETES: De 8 a 12 años; JUVENILES: De 13 a 17 años; ADULTOS: + 18 AÑOS y ANDARINES.

Para más información se puede contactar en el correo electrónico sansilvestresanvicente@gmail.com

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.