San Vicente de la Barquera elige las mejores tarjetas navideñas del XIV Concurso de Tarjetas Edad de Oro

Tiempo de lectura: 1 min

El alcalde Dionisio Luguera y una amplia representación de la Corporación Municipal asistieron a la entrega de premios del XIV Concurso de Tarjetas Navideñas Edad de Oro, en el que han participado usuarios de numerosas residencias cántabras.

El consistorio destaca la “alta calidad” de todas las propuestas realizadas por los usuarios de las distintas residencias, y alaba el “espíritu navideño” demostrado por los participantes al presentar sus obras con tanta ilusión en las actividades navideñas propuestas.

El concurso consistía en diseñar y plasmar en un trabajo artístico un tema navideño empleando cualquier técnica.

La concejal de Cultura, Pilar Gutiérrez, explica que el objetivo de este concurso es “potenciar la creatividad de los usuarios de las distintas residencias”, al tiempo que también se contribuye “a crear un espíritu navideño” en San Vicente de la Barquera.

El primer premio ha sido para la Residencia Mixta San José, el segundo para el CAD Santa Eulalia y el tercero para el Centro de Día de Renedo.

Se podrán ver los trabajos realizados en la Oficina de Turismo, hasta el domingo 18 de diciembre.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.