Paula Vázquez publica Nunca Jamás, su propuesta para el Benidorm Fest 2023

Tiempo de lectura: 1 min

Paula Vázquez, cantautora cántabra emergente, presenta Nunca Jamás, la canción que, como tantos otros artistas españoles hicieron, presentó al Benidorm Fest 2023.

Por primera vez, Paula ha trabajado con un productor musical, Juan Miguel Gambero y con el ingeniero de sonido Carlos Hernández Carbonell, el cual ha masterizado canciones de La Oreja De Van Gogh, Aitana, Rozalén, o Ana Mena, entre otros.

En palabras de la artista, quien también ha compuesto este tema, “esta canción marca una nueva etapa y un nuevo sonido, un antes y después en mi carrera musical”.

Añade, además, que Nunca Jamás “habla del amor de cuento, ficticio, ese tipo de amor que añoramos y que a veces puede ser irreal”. Paula, que además ha realizado los coros de la canción, nos invita a “dejarse llevar por este cuento, dejar volar la imaginación y crear tu propia historia de amor en base a lo que te haga sentir”.

El tema, de corte pop y duración aproximada de 3 minutos, está disponible  en todas las plataformas de streaming musical y en Youtube, con un videoclip dirigido y editado por Andrea Sierra, autora también de la portada.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.