Continúa la programación navideña en San Vicente de la Barquera

Diversos talleres y actividades lúdicas preceden al estallido de ilusión con la llegada de los Reyes Magos el 5 de enero
Tiempo de lectura: 1 min

La programación navideña preparada por el ayuntamiento de San Vicente de la Barquera sigue su intenso ritmo, y esta semana contiene varios Talleres de Manualidades, de Galletas Navideñas, Espacio de Videojuegos entre otras interesantes actividades, para las que se puede solicitar inscripción en el email c.personal@sanvicentedelabarquera.es

Las actividades tendrán lugar en la Casona del Cantón, y el viernes 30 de diciembre se recibirá la visita del Paje Real, desde las 17.00 a las 19.30 horas.

Los Talleres Infantiles son en la Casona del Cantón del 27 al 30 de diciembre de 11.30 a 13.30 horas, y del 2 al 4 de enero de 17.00 a 19.00 horas.

El Espacio Videojuegos y los Talleres de Manualidades son en la casona del Cantón de 17.30 a 19.30, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. El Espacio Juvenil es para jóvenes de 10 a 17 años.

El Ayuntamiento colabora con la asociación ALFEM, la Banda de Cornetas y Tambores, que realizan las Olimpiadas Infantiles el martes 27, y con la asociación ALTAMIRA, que realiza el Taller de Galletas el miércoles 28 y jueves 29.

La visita del asistente de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (SSMM) será el preludio de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar el jueves 5 de enero, tan anhelada por los niños y mayores de San Vicente de la Barquera.

Además, se pueden visitar numerosos belenes, como son:

-Belén de Nati y Mario en la Casona del Cantón

-Portal de Belén, Iglesia de San José. La Acebosa.

-Belén parroquia de La Revilla.

-Belén parroquial Santuario Virgen de la Barquera.

-Belén parroquial Iglesia Santa María de los Ángeles

-Belén parroquial Iglesia de Abaño.

-Belén Posada Peña Casares.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.