Yolanda Díaz llega este sábado a Santander para presentar su proyecto ‘Sumar’

La ministra de Trabajo lleva su proceso de escucha con la sociedad civil al Palacio de Exposiciones
Tiempo de lectura: 1 min

La Vicepresidenta Segunda del Gobierno, Yolanda Díaz presenta este sábado 4 de marzo en Santander su proyecto Sumar. Aunque todavía no está confirmado que concurra a las próximas elecciones generales, Díaz está buscando el apoyo de partidos de izquierda para desplegar la propuesta por todos los rincones del país y reforzar su base electoral.

A Santander llega después de ser recibida en Murcia por una multitud que desbordó las previsiones de los propios organizadores. La cita será este sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander con apertura de puertas a las 11:30 horas.

SUMAR

Según se explica en la web del proyecto, «Sumar es una iniciativa para impulsar el proceso de escucha que llevará a Yolanda Díaz a recorrer el conjunto del país. Se trata de escuchar, dialogar y construir juntas un proyecto ciudadano para la próxima década. En definitiva, Sumar quiere organizar la esperanza para que el nuevo país se abra paso. Podemos ser un país con trabajo decente y mayor igualdad, líder en una transición ecológica justa y vanguardia feminista y del conjunto de derechos y libertades. Podemos ser un país del cual estar orgullosos. Súmate para hacerlo posible juntas».

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.