‘El finde vibra’ programa este sábado actividades para jóvenes en Potes, Cabezón de la Sal, Castro Urdiales y Meruelo

Tiempo de lectura: 1 min

El programa ‘El Finde Vibra’ de Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria inicia su calendario de actividades el próximo sábado, 15 de abril, con propuestas de ocio y cultura en los municipios de Potes, Cabezón de la Sal, Castro Urdiales y Meruelo.

En concreto, el Centro de Estudios Lebaniegos acogerá, a partir de las 19:30 horas, un taller de fotografía móvil con Javier Gil, en el que los participantes podrán aprender los fundamentos de composición fotográfica, así como consejos técnicos adaptados a la fotografía con el teléfono móvil, además de una parte práctica para aplicar estos conocimientos.

Además, en Cabezón de la Sal, La Clave montará una scaperoom de terror, ‘La maldición de Adón’, en la que los participantes tendrán que desplazarse por distintos puntos de la localidad, como el exterior de la iglesia, la casa palaciega, y la sede de la Casa de Juventud, entre otros lugares.

También el sábado, en el Centro Juvenil el Camarote de Castro Urdiales, Cantabruri organizará una actividad sobre arqueología, y en Meruelo la muralista Cristina Arce realizará una obra junto a los participantes en esta actividad que conocerán todo el proceso creativo desde la ideación y el boceto hasta la creación final.

Con este programa, ‘El Finde Vibra’ comienza su oferta de tiempo libre, ocio y cultura para jóvenes de 13 a 30 años que tendrá lugar cada sábado hasta el 3 de junio en diferentes municipios de Cantabria.

En total, 11 núcleos de la región forman parte de este circuito que ofrece actividades gratuitas, entre ellas, talleresde break dance,circo, de Dj, fotografía móvil,pouring, arqueología, escritura creativa, ilustración y canto.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.