Los colectivos antidesahucios se concentran este jueves frente a Vivienda

Tiempo de lectura: 1 min

La vivienda marca el debate público, con los anuncios del Gobierno central, La Remonta o los informes del Banco de España sobre la Ley de Vivienda o del Consejo de Europa que alerta sobre las consecuencias de la venta de viviendas a fondos buitre en España, además del incremento de los pisos turísticos que recogen las estadísticas.

 En este contexto, la Red Antidesahucios, la PAH y la plataforma Stop-Desahucios convocan una concentración este jueves 11 de mayo a las 12,00 horas en la Calle Alta nº 1 (Rampa de Sotileza), sede de la Dirección General de Vivienda, en una protesta en la que se reclamará más apoyo y alternativas habitacionales para personas vulnerables en riesgo inminente de desahucio.

En la concentración se leerá un manifiesto y se recordará que el próximo 18 de mayo está previsto el lanzamiento de la vivienda de un veterano activista del movimiento por una vivienda digna en Cantabria, Roberto Mazorra.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.