Judith Pérez Ezquerra anuncia que Guarnizo contará con piscina cubierta

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Astillero logra el compromiso del Gobierno de Cantabria para que los vecinos puedan hacer uso de la instalación durante todo el año
Tiempo de lectura: 1 min

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Astillero, Judith Pérez Ezquerra, ha anunciado que los vecinos del municipio podrán disfrutar a lo largo de todo el año de la piscina descubierta de Guarnizo. Lo ha hecho después de recibir la visita del vicepresidente del Gobierno regional y secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, quien ha dado luz verde a una actuación que, en palabras de Pérez Ezquerra, “es determinante para el aprovechamiento de la instalación, independientemente de la época del año en que nos encontremos”.

De esta forma, la piscina descubierta de Guarnizo pasará a contar con un sistema retráctil que posibilitará su uso en los meses de verano e invierno “en las mejores condiciones”. “Es una lástima que una infraestructura como esta se encuentre vacía durante tantos meses al año”, ha sostenido Pérez Ezquerra, quien se ha mostrado “convencida” de que la cubrición de lapiscina “permitirá no sólo que los vecinos accedan a la instalación con mayor asiduidad, sino también que podamos llevar a cabo diferentes actividades, como cursos de natación para niños”.

Por último, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Astillero -quien ha visitado el emplazamiento junto a Pablo Zuloaga, miembros de su equipo y el director general de la Sociedad General de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Gutiérrez-ha avanzado quela piscina “se adecuará a la normativa actual para corregir diferentes aspectos que, en el estado actual, hacen que la instalación no cumpla el reglamento”.

 

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.