Festival solidario a beneficio del programa ‘Vacaciones en Paz’

El evento promovido por La organización Míster RNB Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos y las escuelas de danza Cristina García - Danza y Fitness y AnyOneElse Dance Studio se celebrará, a partid de las 18:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño
Tiempo de lectura: 1 min

El municipio de Piélagos acogerá el domingo, 4 de junio, un Festival solidario, que recaudará fondos para el Programa ‘Vacaciones en paz’ de la ONG Cantabria por el Sáhara.

El evento promovido por la organización Míster RNB Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos y las escuelas de danza Cristina García – Danza y Fitness y AnyOneElse Dance Studio se celebrará, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño.

Las entradas, que tendrán un precio simbólico de 5 euros, podrán adquirirse en la taquilla en mismo domingo, destinándose la totalidad de la recaudación al proyecto que, en su edición 2023, se desarrollará en el Albergue municipal de Boo.

En concreto, una quincena de niños saharauis con discapacidades severas pasarán los meses de julio y agosto en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos, a través de este programa que busca no sólo visibilizar la discapacidad entre estos niños y niñas nacidos como refugiados de guerra sino también aprovechar sus vacaciones en Cantabria para que puedan ser evaluados por un equipo multidisciplinar.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.