La Azotea pone en marcha un crowdfunding para poder continuar

APTACAN lanza esta campaña con el objetivo de que los jóvenes con autismo sigan teniendo un espacio en la radio cántabra
Tiempo de lectura: 2 min

La Asociación APTACAN ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding con el objetivo de apoyar a los jóvenes con autismo que realizan el programa de radio «La Azotea» en ARCO FM. Con una meta de recaudación de 2.000€ a través de la plataforma GoFundMe, la organización busca mantener vivo este programa y dar a estos chicos y chicas la oportunidad de seguir alzando sus voces.

«La Azotea» se ha convertido en un espacio valioso y enriquecedor tanto para los jóvenes con autismo que lo dirigen como para la sociedad en general. A través del programa, estos jóvenes han demostrado su pasión y talento para la comunicación, rompiendo barreras y desafiando estigmas asociados al autismo.

La asociación anima a todos a unirse y apoyar esta iniciativa con cualquier donación, por pequeña que sea, ya que cada aportación ayuda y puede marcar la diferencia entre completar la recaudación o no. Los fondos recaudados serán destinados a mantener y mejorar el programa, permitiendo que los jóvenes continúen expresando sus ideas, experiencias y perspectivas únicas a través del medio radiofónico.

«La Azotea» ha logrado conectar con la audiencia y ha demostrado el poder de la inclusión, mostrando al mundo la valía y el potencial de las personas con autismo. Los organizadores están convencidos de que, con el apoyo de la comunidad, este proyecto maravilloso podrá continuar y seguir inspirando a más personas.

Desde la Asociación APTACAN agradecen la generosidad de todas las personas que contribuyan a la causa y hacen un llamado a la solidaridad para que juntos hagan posible esta iniciativa transformadora. La campaña estará activa en el enlace de GoFundMe proporcionado hasta alcanzar el objetivo de recaudación y así seguir dando voz y empoderando a jóvenes con autismo a través del medio radiofónico.

Enlace de la campaña en GoFundMe: https://www.gofundme.com/f/la-azotea-programa-de-radio-de-jovenes-autistas

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.