UGAM-COAG lanza un llamamiento de ayuda para dos ganaderos afectados por una tragedia en Cantabria

La Unión de Ganaderos y Agricultores Montañeses piden donativos para Rubén Fernández y Raúl Pérez, dos jóvenes ganaderos que perdieron 25 vacas
Tiempo de lectura: 1 min

La Unión de Ganaderos y Agricultores Montañeses (UGAM-COAG) hace un llamado urgente a la comunidad para brindar apoyo a dos jóvenes ganaderos de San Roque de Riomiera, quienes se han visto afectados por una devastadora tragedia. En el lamentable suceso, 25 vacas pertenecientes a los ganaderos Rubén Fernández y Raúl Pérez fueron encontradas sin vida, encerradas en una cabaña que no era propiedad de los ganaderos.

La UGAM-COAG, en representación de la comunidad agraria, convoca a todas las personas que puedan colaborar económicamente para ayudar a estos dos jóvenes ganaderos a reponerse de la pérdida y reiniciar su actividad ganadera.

La generosidad de quienes se sumen a esta iniciativa será de gran importancia para apoyar a los ganaderos en esta difícil situación. La UGAM-COAG hace un llamamiento a la solidaridad de la comunidad y solicita la colaboración de todos para difundir este mensaje en redes sociales y entre sus contactos, con el fin de alcanzar al mayor número de personas posible.

La rápida respuesta de la comunidad, esperan desde la asociación, que haga posible la recuperación de Rubén y Raúl y les permitirá seguir adelante con su valiosa labor en el sector ganadero. La UGAM-COAG agradece de antemano a todas las personas que se unan a esta causa solidaria, demostrando una vez más la fuerza y el apoyo que caracteriza a la comunidad agrícola y ganadera de Cantabria.

Para facilitar las donaciones, se ha habilitado una cuenta bancaria a nombre de Rubén Fernández Fernández, uno de los afectados: Banco Santander. ES71 0049 3262 6025 1400 3802.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.