Juicio a un hombre acusado de abusar de una amiga que dormía en su vivienda

Según el escrito de la fiscalía, los hechos tuvieron lugar en septiembre de 2021, sobre las siete de la mañana, cuando el acusado, “con ánimo libidinoso, aprovechándose de que su amiga se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de su vivienda tras haber salido esa noche junto a otros amigos, se metió en la cama en la que ella dormía”
Tiempo de lectura: 1 min

El hombre se colocó a su espalda y, “sin previo aviso y sin que ella se lo hubiera consentido en forma alguna, le introdujo los dedos dentro de la vagina, metiendo la mano por debajo de la ropa y entre sus nalgas”.

Entonces, la mujer “se despertó, reprochándole de forma inmediata al procesado su conducta, entablando una discusión con él y diciéndole que lo que había hecho era muy grave”. Acto seguido, ella abandonó la vivienda “tras ver que el procesado comenzaba a masturbarse”.

Relata la fiscalía que a consecuencia de estos hechos la mujer ha sufrido un daño moral y sentimientos de humillación y desasosiego.

Para el ministerio público, el acusado es autor de un delito de abuso sexual con acceso carnal, merecedor de una condena de cinco años de prisión, diez de inhabilitación para desempeñar profesión que conlleve contacto con menores y cinco de libertad vigilada.

En concepto de responsabilidad civil, solicita que indemnice a la mujer en 6.000 euros por el daño moral causado.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.