Juicio contra un hombre acusado de agredir sexualmente a su sobrina de tres años

Dentro de la agenda de juicios que llegarán la próxima semana a la Audiencia Provincial de Cantabria, destaca este, que tendrá lugar el próximo jueves
Tiempo de lectura: 1 min

Según el escrito del ministerio fiscal, el acusado aprovechaba cuando la niña acudía a la vivienda de su bisabuela, en la que él también vivía, para, “con ánimo libidinoso” bajarle la braguita y ponerle su pene sobre su vagina.

Señala la fiscalía que estos hechos se produjeron “en varias ocasiones, siempre en el gallinero o en el garaje del tractor”.

A su juicio, el acusado es autor de un delito continuado de abuso sexual, merecedor de cinco años y medio de prisión, seis años de prohibición de comunicación y alejamiento de la menor, cinco años de libertad vigilada y once años de inhabilitación para oficio que conlleve contacto regular con menores.

La acusación particular, que ejerce la madre de la menor, califica los hechos como agresión sexual y pide cuatro años de prisión, así como alejamiento y prohibición de comunicación con la niña por el mismo periodo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.