El Gobierno patrocinará al Racing a través de CANTUR y estudia sumarse al convenio del estadio

Según avanza la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, en una entrevista en EL FARADIO en ARCO FM
Tiempo de lectura: 1 min

El Gobierno de Cantabria patrocinará al Racing de Santander a través de las camisetas así como en los arcos de entrada a los campos de sport de El Sardinero.

Así lo ha confirmado este lunes en una entrevista en EL FARADIO en ARCO FM la consejera de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Eva Guillermina Fernández.

La titular de las competencias en materia de Deporte ha concretado que ese patrocinio se hará a través de la empresa pública CANTUR, encargada de las políticas turísticas y adscrita a su Consejería.

Asimismo, ha avanzado que el Ejecutivo estudia cómo sumarse al convenio entre el club y el Ayuntamiento de Santander para la mejora de las instalaciones del propio campo de fútbol, aclarando que se quiere participar de este acuerdo y se está viendo la mejor fórmula para hacerlo.

Finalmente, se ha referido a la necesidad de invertir en mejoras en instalaciones deportivas por toda la comunidad, aspecto en el que se han detectado carencias, así como en potenciar áreas como el fútbol femenino.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.