CCOO en Sidenor en Reinosa destaca la productividad y calidad de la fábrica campurriana para atraer las inversiones a esta planta

La sección sindical de CCOO subraya que "estamos a la espera de tener una mayor concreción de los datos" sobre la inversión de 100 millones de euros que estudia acometer la empresa
Tiempo de lectura: 1 min

La sección sindical de Comisiones Obreras en Sidenor en Reinosa ha subrayado que «pondremos todo de nuestra parte para impulsar que la inversión de 100 millones de euros que estudia acometer la compañía recaiga en la planta de Reinosa».

Sergio Fernández, delegado de CCOO y presidente del Comité de Empresa de Sidenor en Reinosa, ha incidido en que «llevamos ya dos meses trabajando a dos turnos con el tren de laminación abierto y el nivel de productividad y calidad de la planta de Reinosa está siendo muy bueno». En este sentido, Fernández ha destacado que se debe, sobre todo, «al buen hacer de la plantilla», y está influido, también, «por las nuevas inversiones que se han realizado en la fábrica en los últimos meses, así como otras que se pondrán en marcha en enero, como la nueva subestación eléctrica».

Sobre los planes de inversión que ha anunciado el grupo, Fernández ha indicado que «estamos a la espera de tener una mayor concreción de los datos porque la empresa tiene que decidir dónde realizar esas inversiones, como lo trasladó el presidente de la compañía en su encuentro anual en Basauri a los directivos la pasada semana».

Fernández, que ha indicado que la representación sindical tiene «una reunión prevista con la empresa en los próximos días», ha insistido en que «trabajamos desde ya para atraer las inversiones a la planta campurriana, que son claves para garantizar el empleo de las casi 150 personas que forman la plantilla actualmente, y para ello seguiremos siendo símbolo de calidad y cualificación de la plantilla».

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.