La parroquia de los Franciscanos acoge el viernes 22 la sexta edición del concierto ‘Un sonido, un juguete’

La actuación tendrá lugar a las 19.30 horas con la participación de la banda municipal que interpretará obras de J. S. Bach, L. Anderson y P. Sparke
Tiempo de lectura: 1 min

La parroquia de los Franciscanos -barrio Perines- acogerá el próximo viernes 22 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música que un año más tiene carácter solidario y permitirá que los niños de las familias más vulnerables de la ciudad reciban juguetes en estas fechas tan señaladas.

El concierto, organizado por sexto año consecutivo conjuntamente por las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales, lleva por título ‘Un sonido, un juguete’ y tiene por objetivo recoger el mayor número posible de juguetes para que los niños más necesitados puedan disfrutar también de la magia de Papá Noel y los Reyes Magos.

Tal y como han informado Noemí Méndez y Zulema Gancedo, desde el área de servicios sociales se coordinará la acción de recogida para posteriormente donar a la asociación de vecinos de La Encina, que se encargará de la recepción y posterior reparto.

El concierto, que tendrá lugar a las 19.30 horas, incluye un programa musical que contará con obras de J. S. Bach, L. Anderson y P. Sparke

El acceso al recital es gratuito y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Asimismo, previamente el viernes 15 CASYC acogerá, a las 19.30 horas, otro concierto de la banda municipal.

Bajo el título ‘Solistas en sinfónico’, contará con Gorka Hermosa como solista invitado y se interpretarán obras de A. Reed, G. Hermosa y T. Doss.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.