El Astuy permite encargar langosta a domicilio para las comidas o cenas navideñas

Tiempo de lectura: 1 min

El Hotel-Restaurante Astuy, en Isla (Arnuero) permite para estas fechas navideñas encargar langosta que se llevaría desde el Astuy a domicilio de quien lo pida.

La langosta se puede pedir viva o cocida, de los propios viveros naturales que tiene el Astuy. Se pueden hacer las peticiones desde esta semana, a través del teléfono 942679540 o el correo astuy@hotelastuy.com

Conocido por sus Jornadas de la Langosta, en las que acerca este marisco al público rebajando los precios en un menú especial más accesible, el Hotel-Restaurante Astuy se encuentra en Isla, Arnuero, cerca de la playa y el mar, al que tienen vistas sus habitaciones y salones.

Entre los servicios del complejo hotelero destaca la piscina con jacuzzi, un completo gimnasio, parking, acceso directo al paseo marítimo y un entorno que invita al descanso.

Además, cuenta con un vivero propia, una instalación excavada en roca natural, que tiene capacidad para albergar en su interior cerca de 4.000 kilos de langosta y bogavante.

Al frente del Hotel-Restaurante Astuy se encuentra en la actualidad la cuarta generación de esta familia, considerada como precursora del nacimiento y desarrollo del turismo en este pueblo costero de Cantabria, con Emérito Astuy y Armando Alonso liderando el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotel Astuy (@hotelastuy)

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.