Movimiento por la Paz organiza un curso para agentes de intermediación cultural

Medicusmundi convoca su cuarto certamen de cuentos solidarios en torno a la salud
Tiempo de lectura: 1 min

Movimiento por la Paz, en colaboración con el Gobierno de Cantabria ,organiza  un itinerario formativo para agentes de intermediación cultural. Una iniciativa que pretende compartir  herramientas para promover el diálogo intercultural, la igualdad de oportunidades y la  prevención y resolución pacífica de los conflictos culturales.

Son 60 horas de formación, de las que 54 son lectivas en 3 módulos de 18 horas online más 3 sesiones presenciales a lo que hay que añadir 6 horas de prácticas.

El curso está dirigido a residentes  en Cantabria que trabajen en el ámbito socioeducativo, voluntariado y/o en actividades de ocio y tiempo libre . Se ofertan 20 plazas por módulo.

CERTAMEN DE CUENTOS SOLIDARIOS

Medicusmundi convoca su cuarto certamen de cuentos solidarios en torno a la salud en cualquiera de sus formas: física, social y mental.

Podrán participar estudiantes desde 3º hasta 6º de primaria, en dos categorías según el curso. Los cuentos serán originales con una extensión máxima de tres hojas y pueden ir acompañados de un
dibujo.

El plazo de presentación será del 1 de febrero al 31 marzo de 2024. Los cuentos y dibujos podrán presentarse por envío postal a: medicusmundi norte, C/Ataulfo Argenta, 33 bajo 39004 Santander o por correo electrónico a cantabria@medicusmundi.es

Por cada categoría se entregarán dos premios valorándose sólo los cuentos.

Mas información en el 677 33 76 75.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.