Eva Amieva viaja a Marruecos con su fusión de melodías populares cántabras con elementos del género urbano

Tiempo de lectura: 2 min

Eva Amieva nació en Asturias, aunque tiene fijada su residencia en Polanco. Es artista que fusiona melodías populares arraigadas en Cantabria con  elementos del género urbano.

Ahora se embarca en un «emocionante» viaje hacia Marruecos, donde presentará su último sencillo titulado «Popurrí». Un tema disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y en formato videoclip firmado por el  productor Jhonny González.

Durante su estancia en Marruecos, Eva Amieva ofrecerá una serie de conciertos en ciudades clave como Casablanca y Rabat. Además, tendrá la oportunidad de presentar, junto a su equipo técnico de España y Marruecos, los proyectos musicales para este año en una rueda de prensa.

Destaca la producción de una canción interpretada por un artista marroquí en colaboración con Eva Amieva, cuya letra refleja la riqueza musical surgida de la historia multicultural vivida. Esta colaboración culminará en un vibrante videoclip filmado en ambos países, promoviendo así la integración cultural entre España y Marruecos.

Estos eventos musicales forman parte de un proyecto más amplio respaldado por la Embajada de España en Marruecos y el Gobierno de Marruecos, con el objetivo de fortalecer los lazos culturales entre ambas naciones y celebrar la diversidad cultural que las une.

Al concluir su estancia en Marruecos, Eva Amieva iniciará su esperada gira nacional 2024, presentando su último álbum «Jardín de Colores» en diversas ciudades de España junto a sus músicos.

Eva Amieva destaca por su habilidad para fusionar influencias musicales de manera creativa y cautivadora. Su estilo ecléctico y vibrante refleja un profundo conocimiento de las tradiciones musicales, combinado con una sensibilidad contemporánea que atrae a la audiencia. Con una carrera musical en constante evolución, continúa cautivando a su público con su talento y su capacidad para explorar nuevos horizontes musicales, fusionando sus propias composiciones con influencias de la música tradicional y popular.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.