El circuito ‘Territorio’ lleva teatro, magia, cuentos y música a diez municipios

Tiempo de lectura: 2 min

El circuito artístico ‘Territorio’ organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, llegará a un total de diez municipios desde este martes 9 hasta el próximo domingo, en el que se ofrecerán más de una decena de espectáculos de diferentes disciplinas artísticas.

El circuito comenzará mañana en el Centro Cultural ‘Ateca’ de Santander, donde a las 12.00 horas Risoto producciones presentará ‘El laboratorio de inventos mágicos’. El jueves 11, la jornada se iniciará en el CEIP Jerónimo Sáinz de la Maza de Soba, en donde el actor Nando Caneca, ofrecerá la obra ‘Uco, un paisano diferente’ a las 11:30 horas. El mago Xuso actuará en la plaza de Liencres, Piélagos, a las 19:00 horas; la compañía ‘After perdices’ ofrecerá su propuesta de música tradicional y cuentos a las 20:00 horas, en la plaza de la Bodega de Cabezón de la Sal; a la misma hora, pero en la plaza de Escalante, Arte en Escena mostrará el cuento ‘El dragón, la princesa y el caballero por sorpresa’.

‘El laboratorio de inventos mágicos’ de Risoto producciones podrá verse en La Granja, Polanco, y para finalizar la jornada del jueves, en la plaza de España de Reinosa, se celebrará el concierto ‘Recordando los 90’, del grupo Consort Music.

El sábado 13, la compañía C3T presentará en el salón de actos de la Casa de Cultura de Ampuero a las 19:30 hora el espectáculo familiar ‘La que lio Caperucita’. En el Centro Cultural de San Miguel de Aguayo a las 20.00 horas, el grupo musical ‘A duras penas’ ofrecerá un concierto. A esa misma hora, el mago César Bueno estará en la bolera La Encina de Riotuerto, y en el auditorio de Ajo, Domani producciones presentará la comedia ‘Cómo entender a los hombres’.

‘Territorio’ concluirá el domingo 14 en el palacio de los Acevedo de Ribamontán al Monte que acogerá un concierto del grupo ‘Consort music’.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.