Café Dromedario habilita su tienda online

Tiempo de lectura: 1 min

La cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus ha obligado a cerrar temporalmente numerosos negocios en toda España. Grupo Dromedario ha clausurado hasta nuevo aviso sus tiendas de Café Dromedario, Café Pozo y Cafés La Tostadora ubicadas en Cantabria, Madrid y País Vasco.

Para, por otro lado, el grupo ha habilitado en los últimos días su tienda online para poder adquirir sus productos a través de Internet.

Aunque desde la empresa matizan que no pueden garantizar el plazo habitual de entrega, que era en 24 horas, han insistido en su compromiso con sus clientes y con los protocolos y recomendaciones sanitarias dirigidas desde el Gobierno.

Así lo han manifestado en sus redes sociales, donde continúan activos mostrando sus últimos cafés añadidos a la colección o tirando de nostalgia y recordando sus latas y envoltorios más recordados en sus 150 años de historia.

A través de sus redes sociales también se puede apreciar el trabajo de sus proveedores que estos días trabajan sin descanso para que colectivos que están al frente de esta crisis sanitaria, como Cruz Roja, estén bien surtidos. Una muestra más de la necesaria cadena de trabajo y solidaridad que une a la sociedad en los momentos difíciles.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.