El Hotel Astuy amplía su terraza

Este establecimiento de Isla, en Arnuero, ha ido evolucionando según ha avanzado la desescalada, y ahora gana un espacio con la idea de que se pueda respetar mejor la distancia interpersonal
Tiempo de lectura: 1 min

El Hotel Restaurante Astuy en Isla (Arnuero) ha decidido ampliar su terraza con el objetivo de poder ofrecer un “mejor servicio” a sus clientes. Se trata de una medida que se suma a las que el hotel de la familia Astuy ya ha tomado para poder respetar todas las normas sanitarias contra la COVID-19.

Tras semanas de incertidumbre, el complejo vacacional pudo abrir sus puertas el pasado mayo, primero con la terraza y poco después el hotel entero. Tal y como aseguró en una entrevista para EL FARADIO su dueño Emérito Astuy, la forma de trabajar iba a cambiar y así ha sido. Una de las novedades que se han incluido tras el confinamiento es la comida para llevar, algo a lo que no estaban acostumbrados hasta el momento. Con un pedido mínimo de 50 euros llevan la comida a casa en el siguiente número de contacto: 942 67 95 40.

El Hotel Astuy está situado sobre una playa de arenas doradas, aguas transparentes y un “entorno precioso” en Isla. Dispone de vistas al mar con habitaciones y apartamentos remodelados, piscina con jacuzzi, un completo gimnasio y aparcamientos para los clientes. “Un lugar ideal para relajarse. descansar y disfrutar de la belleza natural del entorno”, destacan.

LA MEJOR LANGOSTA DE ESPAÑA

El Hotel Restaurante Astuy es conocido por su Langosta reconocida por su tamaño, sabor y textura. “Cuatro generaciones, décadas de experiencia y nuestro cuidado, hacen que la langosta sea el plato estrella de la casa que usted mismo podrá ir a pescar en nuestro vivero natural”, señalan desde el hotel.

Además, también se puede  disfrutar de la cocina tradicional española preparada con frescos ingredientes locales. Asimismo, también cuentan con vistas al mar cantábrico para observar mientras se come.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.