El Teatro Las Escuelas de Orejo acogerá el 6 de mayo la gala de la Primera Edición de los Premios Sesión Vermú

El pueblo del municipio de Marina de Cudeyo, acogerá desde las 21 horas del 6 de mayo la gala de entrega de premios de Sesión Vermú
Tiempo de lectura: 1 min

Los Premios Sesión Vermú, los premios de la música de Cantabria, ya tiene fecha, hora y lugar de celebración. La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Las Escuelas de Orejo, en Marina de Cudeyo, el próximo 6 de mayo a las 21 horas.

La gala, que será retransmitida en directo en Relinchu, a través de Twitch, Youtube y Relinchu.com, contará con la figura de dos presentadores y diversos rostros de la cultura y la comunicación de Cantabria, además de actuaciones musicales.

El teatro Las Escuelas de Orejo acogerá la primera edición. Con un aforo para aproximadamente 150 personas, la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Con más de 2000 votos recibidos en menos de tres horas tras abrir las votaciones, el sistema de votación permanecerá abierto hasta el 16 de abril a través de https://www.relinchu.com/premiossv/votaciones

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.