La empresa TST, representante cántabra en el Mobile World Congress de Barcelona

Tiempo de lectura: 2 min

A menos de una semana para su inicio, Barcelona se prepara para el que muchos consideran el evento tecnológico más importante del año en España. Pabellones repletos de empresas de todo el mundo hacen posible el Mobile World Congress con el objetivo de presentar las principales novedades del año en todo lo referente a telefonía móvil y telecomunicaciones.

TST

En paralelo, conferencias al más alto nivel, en las que se espera, entre otros, a los creadores de Facebook o WhatsApp,  que hablarán y debatirán sobre las últimas tendencias y estrategias entre el 24 y el 27 de febrero.

El Mobile World Congress representa también una gran oportunidad para que nuevas ideas y empresas encuentren el mejor altavoz a sus propuestas y se den a conocer a nivel mundial.

Ahí, la startup cántabra TST debutará en esta cita con un stand propio dentro del Pabellón de España, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Red.es.

Este espacio selecciona la propuesta innovadora de 58 empresas españolas que operan en diferentes sectores dentro de la industria de las telecomunicaciones y la movilidad desde las infraestructuras, las soluciones, los contenidos, las aplicaciones o los fabricantes.

La presencia en el Pabellón de España del Mobile World Congress permitirá a TST dar a conocer sus dispositivos para el desarrollo de soluciones, plataforma TSmarTTM,  su oferta de desarrollo de dispositivos a medida y su amplia gama de sensores y dispositivos para control de alumbrado público, aparcamiento, llenado de contenedores de basura, control agrícola de precisión y control industrial.

Fundada en 2007 y localizada en el Parque Científico y Tecnológico de la capital de Cantabria, TST cuenta en estos momentos con una plantilla de 16 empleados, en su mayoría ingenieros de telecomunicaciones e informática.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.