Jimmy Barnatán inicia una gira que le traerá a Santander

Tiempo de lectura: 2 min

Jimmy Barnatán regresa a Santander, esta vez acompañado por el grupo de Carvin Jones. El concierto tendrá lugar este domingo, día 22, a las ocho de la tarde.

Será en la sala Black Bird Club, local habitual de bolos de Barnatán, donde ya actuó el pasado mes de enero dentro del programa de un evento solidario a favor del autismo, organizado por la Asociación de Autismo de Cantabria, APTACAN.

Lista de conciertos que ya tiene confirmados Jimmy Barnatán para esta gira.

Lista de conciertos que ya tiene confirmados Jimmy Barnatán para esta gira.

Las entradas para el concierto de este domingo valen 15 euros y pueden adquirirse en Ticketea. La actuación forma parte de la gira ‘Party Hardy Tour 2015’, que comienza este miércoles en la Sala Clamores, en Madrid, y que recorrerá Bilbao, Sevilla, Badajoz y Salamanca entre otras ciudades.

El norteamericano Carvin Jones está considerado como uno de los mejores guitarristas del momento, aunque ya lleva más de 20 años sobre las tablas. Él y su banda son todo un referente en el estilo Blues&Rock.

Esta vez se unirán a Jimmy Barnatán, conocido por todos más por su faceta como actor que por su estilo musical, a pesar de que lleva desde los 15 años formando parte de distintas bandas de blues y ya tiene tres discos en el mercado.

De hecho, el pasado mes de febrero Barnatán ha sacado a la venta ‘Motorclub’, un álbum elaborado en directo junto a The Cocooners, durante la extensa y exitosa gira que compartieron el pasado año.

Él será el encargado de abrir los conciertos de esta gira para después dar paso a Jones, quien deleitará al público con sus nuevos temas, además de los ya conocidos.

De todas formas no serán actuaciones separadas sino que la gira promete momentos en conjunto por parte de ambas formaciones, uniendo el blues y el rock “para aumentar las pulsaciones del público”, según prometen.

La banda de Carvin Jones aprovechará la gira para presentar su nuevo trabajo, ‘Victory is Mine’, que se ha grabado íntegramente en España y que, además, cuenta con importantes colaboraciones como Aurora Beltrán, Carlos Segarra, Jorge Pardo y el propio Jimmy Barnatán en la canción ‘Party’.

Barnatán no descansa entre una gira y otra, pues lleva desde el mes de febrero recorriendo la geografía española para presentar su disco ‘Motorclub’, donde el artista recorre las raíces del blues, el soul y el rock and roll con su voz oscura y rasgada.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.