Bathco recorrerá 33.841 kilómetros en 2017

Tiempo de lectura: 2 min

En tiempos de Brexit y America First, de aislamiento comercial y cerrazón internacional, hay empresas que siguen pensando que salir fuera es la mejor receta para la consolidación.

Lo explicaba hace poco Mar Bolado, dueña de Flex Archery, una empresa que desde Cantabria fabrica y vende a clientes exclusivamente internacionales arcos y cuerdas.

Feria Big 5 en  Dubai

Feria Big 5 en
Dubai

Y otra de las grandes firmas exportadoras de Cantabria, Bathco, que fabrica lavabos con especial atención a su diseño y los vende en 70 países, se prepara para hacer kilómetros en 2017.

Los tienen hasta cuantificados: su habitual labor comercial en ferias internacionales les llevará a recorrer 33.841,8 km. de ida y vuelta en seis ferias con las que aspiran a llegar a nuevos mercados en los cinco continentes.

En concreto, se trata de citas en Valencia, Frankfurt, Beirut, Bolonia, Barcelona y Dubái.

La actividad comenzará el próximo 20 de febrero en Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento para el Baño que se celebra en Valencia. La otra feria española a la que acudirán será Interihotel, del 25 al 27 de octubre en Barcelona.

En marzo estarán, del 14 al 18, en Frankfurt, (Alemania), y del 25 al 29 de septiembre participarán en Cersaie, la Feria Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y el Mueble de Baño, que se celebra en Bolonia (Italia).

El periplo internacional de Bathco les llevará a pisar en dos ocasiones Asia: del 16 al 19 de mayo estarán en Project Lebanon, en Beirut, la feria internacional de construcción líder en esa zona del mundo, clave para entrar en los mercados de Líbano, Oriente Medio y África; y en Big 5, la feria de construcción de referencia de Oriente Medio, en Dubái del 26 al 29 de noviembre.

A ellas acudirá con sus productos, en los que va sacando cada poco tiempo nuevas líneas de diseño, y con apuestas como la búsqueda de nuevos materiales o el proyecto Atelier, en el que artistas diseñaron de forma artesanal lavabos, dentro de una búsqueda de la identificación con el mejor diseño que les ha llevado a contar en sus líneas con referentes como Javier Mariscal o David Delfín.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • phone psychic reading
    10 de febrero de 2017

    Google is my king as he has helped me to discover this outstanding website!.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.