Santa Cruz de Bezana celebra el día de la bicicleta

Tiempo de lectura: 1 min

Como cada año, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de la Concejalía de Juventud y Deporte, celebrará este domingo, 14 de mayo, su tradicional Día de la Bicicleta.

 

Día de la Bicicleta en Bezana.

Este evento de carácter lúdico-deportivo tendrá lugar desde las diez de la mañana con la reunión de los participantes en el aparcamiento del propio Ayuntamiento para iniciar desde allí mismo el recorrido a las 11 horas.

Según ha destacado la concejala encargada de la organización del evento, Anabel Rojo “este año el día de la bicicleta tendrá un carácter solidario, por lo que cada participante podrá abonar la cuantía simbólica de un euro como inscripción solidaria, para la ONG Cáritas Bezana”.

El trazado de la prueba transitará por Bezana, Sancibrián, Soto de la Marina y Prezanes hasta completar un total de diez kilómetros y medio. A cada participante de este Día de la Bicicleta se le hará entrega de chalecos fluorescentes y una bolsa de avituallamiento con bebidas y fruta hasta fin de existencias.

No se permitirá la participación de quienes no lleven casco, y la organización ruega no participar con bicicleta de “ruedines”. Al término del recorrido se celebrarán diversos sorteos de regalos para los participantes en la prueba.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.