Deluz invita a unas vacaciones en Roma

Tiempo de lectura: 1 min

En el restaurante Deluz no descansan ni en el mes de agosto, cuando las vacaciones de la mayoría están en su punto más álgido.

La comida italiana no falla en los planes de vacaciones. En la foto, Sofía Loren

Y lo hacen, continuando con su rutina de las Cooking Nights, las particulares clases de cocina que incluyen chef, cena, bebidas y todo en el ambientazo que deja ver este restaurante, el principal de la cadena Deluz y que se ubica a las puertas del Sardinero.

En la clase de esta semana que, como es habitual, tendrá lugar el miércoles, día 23, a las 20.30 horas, se centran en un clásico de las vacaciones.

Porque si algo destaca en esas vacaciones en la playa, en el interior, en los pueblos o en las ciudades, es que siempre cae algún plato de pasta o una pizza. El amor por la cocina italiana está extendido por todos los rincones, mostrando que la gastronomía de este país es la favorita de muchos comensales de todas las edades.

Desde Deluz van a enseñar cómo se cocina la auténtica pasta fresca, la que se hace en la península Apenina. El alumno se sentirá como Audrey Hepburn paseando de vacaciones por Roma, con todo el sin fin de sabores italianos recorriendo su paladar.

Aquellos interesados en estas vacaciones gustativas pueden reservar ya su plaza en el teléfono 942 29 06 06 o comprando el bono en deluz.es/regala-deluz, que obsequia con una clase. Cada lección cuesta 35 euros y, por cada cinco de ellas, Deluz regala una. También dan la opción de preparar Coocking Nights privadas para celebraciones en grupos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.